Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2019 en Internacional

Pochettino tras ser despedido, cerca de otro grande de otro grande de Europa

Pochettino tras ser despedido, cerca de otro grande de otro grande de Europa. Acabado de ser despedido del Tottenham, el entrenador argentino podía recalar en el Bayern de Munich, según apuntan diversas informaciones.

Mauricio Pochettino, puede que no tenga mucho tiempo para descansar y es que el Bayern de Munich estaría muy interesado en su incorporación, que podría ser inmediata. Lo que sería un cambio de equipo en apenas, unos días de diferencia.

Pochettino tras ser despedido, cerca de otro grande de otro grande de Europa, el Bayern de Munich

Uno de los jugadores del Bayern de Munich habló sobre Pochettino, Kimmiich: «Le ha ido bien con el Tottenham durante años. Han tenido una gran consistencia en los últimos años y siempre han estado a la cabeza con lo más destacado de la final de la Liga de Campeones. Es sin duda un entrenador superior «, dijo ayer el internacional alemán. Dijo el jugador del conjunto muniqués.

El entrenador argentino, podría pues al trabajo en apenas días, pero en la disciplina del club alemán. El club germano no pasa por su mejor momento de juego, por eso busca un revulsivo en el banquillo y si es Mauricio Pochettino, mejor que mejor.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.