Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 junio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

“Podría haber sido como Messi o como Ronaldo, pero no me apetecía”

“Podría haber sido como Messi o como Ronaldo, pero no me apetecía”. El retirado jugador Wesley Sneijder, ha comentado hace poco su situación después de haber finalmente colgado las botas y dejado el mundo del fútbol profesional; retirándose después de haber logrado hacer grandes hitos.

Lo que he querido comentar es que, en muchos casos, ha preferido ser feliz y poder disfrutar más de su vida y no dedicarse tanto al fútbol; asegurando que si lo voy a llegado a poner más empeño, habría logrado ser más grande y más profesional que grandes estrellas del fútbol actual como leo Messi o Cristiano Ronaldo.

“Podría haber sido como Messi o como Ronaldo, pero no me apetecía”; Sneijder analizando su carrera tras su retirada

“Podría haber llegado a ser como Messi o como Cristiano Ronaldo. Simplemente, no me apetecía. Disfruté de mi vida, quizá me tomé alguna copa de vino en las cenas. Leo y Cristiano son diferentes, ellos han hecho muchos sacrificios. Y eso me parece bien. Mi carrera, sin embargo, siguió siendo increíble”.

«Fue fantástico. Un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses, porque en el Real Madrid le quité el sitio. Luego comenzamos a jugar juntos y supe que era un fenómeno: lo mejor de ese equipo».

“Podría haber sido como Messi o como Ronaldo, pero no me apetecía”
“Podría haber sido como Messi o como Ronaldo, pero no me apetecía”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.