Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 septiembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Polémica por la reacción de Leo Messi al gol marcado por Icardi

Polémica por la reacción de Leo Messi al gol marcado por Icardi. El delantero del PSG prácticamente no celebró el gol de su compañero sobre la bocina.

Leo Messi no tuvo su mejor día en la pasada jornada. El astro argentino del PSG, fue sustituido y no se lo tomó bien. Tanto es así que 18 minutos después de ser sustituido, el rosarino no celebró el gol, causando mucha polémica en las redes sociales, por la fría reacción de Leo Messi.

Polémica por la reacción de Leo Messi al gol marcado por Icardi, fría reacción

Pochettino también sacó a Di María y en su lugar ingresó Mauro Icardi, quien le terminaría dando la victoria en el minuto del PSG por 2-1, tras un centro de Kylian Mbappé.

Leo Messi todavía con la cara de enfado por lo que había pasado, no se mostró contento como el resto de sus compañeros y apenas metió unos discretos aplausos por lo bajo.

Polémica por la reacción de Leo Messi al gol marcado por Icardi
Momento del gol de Mauro Icardi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.