Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2019 en Internacional

«Por él han pagado más de 200 millones»

«Por él han pagado más de 200 millones». Romelu Lukaku se ha convertido en el tercer jugador que más dinero ha costado, por detrás de Neymar y de Cristiano Ronaldo.

Romelu Lukaku ha sido uno de los nombres propios del mercado veraniego de 2019. El delantero belga se ha convertido en nuevo jugador del Inter de Milan tras llegar a un acuerdo con el Manchester United, equipo al que llegó hace dos temporadas por casi 85 millones de euros. 

«Por él han pagado más de 200 millones», Romelu Lukaku

El Inter de Milán paga 65 millones de euros fijos más otros diez en variables por el delantero belga tras más de dos meses de tiras y aflojas continuos, en los que el jugador llegó a estar cerca de fichar por la Juventus de Turín, eterno rival de los de Milán.

Sin embargo, Lukaku finalmente ha firmado con el club lombardo hasta 2024 y con este movimiento se convierte en el tercer futbolista que más dinero ha movido en traspasos de toda la historia: 203,5 millones de euros. En 2011, el Chelsea pagó 15 millones al Anderlecht dos cesiones West Brom y Everton, club que pagó 3,5 millones . El Everton pagó 35 millones y en 2016/17 el fichó el Manchester United por 84,7 millones de euros.

"Por él han pagado más de 200 millones"
Romelu Lukaku
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.