Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Primeras críticas al tridente del PSG: «Neymar y Messi no ayudaron»

Primeras críticas al tridente del PSG: «Neymar y Messi no ayudaron». La prensa francesa juzga con dureza la primera puesta en escena del tridente parisino.

«Neymar y Messi no ayudaron», titula ‘L’Équipe’ su artículo en el que añade. «Poco incisivos en los últimos treinta metros y poco implicados en la presión, Neymar y Messi no inclinaron la balanza para el PSG en Brujas».

Primeras críticas al tridente del PSG: «Neymar y Messi no ayudaron»

«Defensivamente, Messi no participó. Ofensivamente, Neymar mostró poca inspiración en los últimos 30 metros con el Paris-Saint-Germain ante el Brujas».

Le Parisien titula «La ‘MNM’, la asociación Messi-Neymar-Mbappé, aún no responde». Además anota que: «Asociados por primera vez en ataque esta temporada, Messi, Neymar y Mbappé no brillaron. Ninguno de los tres anotó y se encontraron poco. La MNM sigue siendo un gran proyecto».

Primeras críticas al tridente del PSG: "Neymar y Messi no ayudaron"
Neymar y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.