Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Internacional

Primeras valoraciones sobre el estado de Arthur

Primeras valoraciones sobre el estado de Arthur. Arthur Melo no pudo continuar el partido contra Honduras. El azulgrana se retiró sentado en una camilla al lado del doctor de la selección brasileña Rodrigo Lasmar.

Desde el entorno de Arthur confirmaron y reportaron al diario Sport, que el futbolista ha empezado a hacer tratamiento de hielo en el vestuario del estadio Beira-Rio, en Porto Alegre. El primer objetivo es bajar la inflamación en el lugar donde se ha producido el impacto

Primeras valoraciones sobre el estado de Arthur, parece que no peligra su presencia en la Copa América

Todo y que al principio se recogió con mucha preocupación, el jugador brasileño parece que podrá estar con su selección en la Copa América, que organiza su país. Pues el centrocampista azulgrana es una de las estrellas del equipo.

Los brasileños ven como otra de sus estrellas está ‘tocada’, aunque parece que no seguirá los mismos pasos que Neymar y que podrá disputar la competición por excelencia del fútbol americano. Arthur quiere desmostrar porque lo fichó el Barça y acabar una temporada, de altos y bajos en su rendimiento, alzando la Copa América en su país, Brasil.

Primeras valoraciones sobre el estado de Arthur

Primeras valoraciones sobre el estado de Arthur

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.