Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Problemas en el Liverpool a pocas semanas de enfrentarse contra el Real Madrid

Problemas en el Liverpool a pocas semanas de enfrentarse contra el Real Madrid. La UEFA Champions League de esta temporada parece ser que cada vez se está poniendo más reñida, ya que los equipos que van a disputarse la final, Liverpool y Real Madrid, están teniendo algunas complicaciones de última hora.

Y es que hay que tener en cuenta la situación con la que ambos equipos están contando, ya que están teniendo una gran serie de bajas que pueden afectar en el futuro rendimiento del equipo británico; que se lo juega todo en este partido como también a los de Carlo Ancelotti en un partido que tiene pinta que sea sin precedentes.

Problemas en el Liverpool a pocas semanas de enfrentarse contra el Real Madrid; hay jugadores que peligran

Pero especialmente se le está poniendo complicado al Liverpool, ya que tiene dos jugadores principales que se están jugando la presencia el día 28 de mayo en la final de la UEFA Champions League, ya que hay lesiones que les pueden apartar finalmente del juego.

pon un lado, Mohamed Salah va a tener una gran problemática debido a la asistencia médica que tuvo que recibir en el césped de Wembley, ya que el golpe del jugador Marcos Alonso levantó hubo en el suelo un tiempo sin saber definir lo que tiene; como también Virgil Van Dijk que está a la expectativa de recuperarse del todo para el partido contra el Madrid.

Problemas en el Liverpool a pocas semanas de enfrentarse contra el Real Madrid
Problemas en el Liverpool a pocas semanas de enfrentarse contra el Real Madrid.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.