Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en Internacional

Problemas en Italia tras fichar Cristiano por la Juventus

Problemas en Italia tras fichar Cristiano por la Juventus. Tras los muchos rumores en las últimas semanas sobre que ocurriría si el delantero portugués se marchaba o se quedaba, ahora ya se conoce el desenlace.

Cristiano Ronaldo finalmente decidió fichar por la Juventus FC, para las próximas cuatro temporadas, se marcha del conjunto madridista tras estar 9 años en el club donde ganó muchos trofeos tanto colectivos como individuales. Pero ya han llegado los primeros problemas tras hacerse oficial que ficha por el equipo italiano.

Problemas en Italia tras fichar Cristiano por la Juventus, se hizo oficial

Y es que este fichaje ha tenido consecuencias en una empresa propietaria de la Juventus de Turín, la unión sindical de la FCA, representando a los operarios de la FIAT, han emitido un comunicado en el que sorprendente diciendo “Es inaceptable que se les pida desde hace años enormes sacrificios económicos y que ahora se decida gastar 100 millones de euros por un futbolista”.

Por lo tanto creen que esto es injusto, que una persona gane tanto dinero mientras miles de familias no llegan a final de mes, por este motivo han convocado una huelga desde las 22 hrs del domingo 15 de julio hasta las 6 am del martes 17 de julio. Y es que los trabajadores de la fábrica de Melfi llevan ya mucho tiempo protestando por trabajar en condiciones que consideran insostenibles.

Problemas en Italia tras fichar Cristiano por la Juventus

Problemas en Italia tras fichar Cristiano por la Juventus

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.