Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Problemas para Leo Messi en París

Problemas para Leo Messi en París. El astro argentino ha sido sustituido por Mauricio Pochettino cuando el PSG perdía y sin él el PSG ha sido capaz de remontar. El argentino no acaba de encajar en la Ligue 1.

El PSG ha estado cerca de perder contra el Lille en el Parque de los Príncipes en un triste partido de los de Pochettino. El técnico ha sido protagonista, de nuevo, por un polémico cambio de Leo Messi. El argentino ha sustituido a su compatriota en el descanso, cuando su equipo perdía por la mínima (ha acabado remontando con dos goles de Marquinhos y Di Maria).

Problemas para Leo Messi en París, no acaba de encajar en la Ligue 1

Precisamente, Leo Messi fue portada de «L’Équipe» esta semana. El reconocido medio francés ponía en duda el rendimiento del ex azulgrana en este inicio de temporada.

El Leo Messi de la Ligue 1 no tiene nada que ver con el de la Liga de Campeones, Liga lleva cinco partido y cero asistencias y cero goles. Pero en la Liga de Campeones lleva 3 goles en tres partidos.

Problemas para Leo Messi en París
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.