Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en Internacional

Problemas para Matthijs De Ligt nada más llegar a la Juventus

Problemas para Matthijs De Ligt nada más llegar a la Juventus. El joven central neerlandés ya está siendo criticado por los diarios italianos, que creen que debería ser más contundente, tras los primeros minutos jugados con la Juventus y en donde de momento, no ha hecho la mejor de sus actuaciones.

La prensa italiana se ha cebado con el ex del Ajax, al que aseguran le está costando mucho adaptarse a su nuevo equipo. Lo cierto es que la Juventus está encajando muchos más goles de lo habitual y el hecho de que eso coincida con la llegada del que debe ser el nuevo estandarte defensivo del cuadro italiano está dando mucho que hablar.

Problemas para Matthijs De Ligt nada más llegar a la Juventus, le culpan de los problemas defensivos

En cinco encuentros de pretemporada el cuadro Juventino ha recibido nueve dianas. El central neerlandés no ha estado presente en todos, pero en los 143 minutos que ha jugado, ha estado retratado en más de una ocasión, sobretodo con Joao Félix, la joven estrella lusa del Atlético de Madrid.

Así que parece que el comienzo con el equipo ‘bianconero’ no ha sido el mejor. No obstante, es muy pronto para evaluar el rendimiento del joven central. Aunque en Italia, la paciencia se acaba rápido.

Problemas para Matthijs De Ligt nada más llegar a la Juventus
Matthijs De Ligt con la Juventus
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.