Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Qué podría significar la llegada de Haaland al City

Qué podría significar la llegada de Haaland al City. Parece ser que ya hay un destino para Erling Haaland, que por lo que se ha ido señalando en diferentes medios deportivos, el Mánchester City puede acabar siendo su nuevo club que le vea despegar su carrera más todavía bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Todo ello podría llevar ya implicado una gran serie de connotaciones dentro de los diferentes equipos que también están a la expectativa de ver qué jugadores podrían finalmente acabar en sus clubes para mejorar las malas situaciones que últimamente llevan arrastrando algunos de los grandes clubes; entrando dentro de estas operaciones grandes estrellas como Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé o Robert Lewandowski.

Qué podría significar la llegada de Haaland al City; una cadena con los demás jugadores

Y es que ante ya el desmoronamiento para algunos equipos de la idea de que Erling Braut Haaland acabe en sus equipos, ya se está comenzando a gestar una serie de planes alternativos que den una solución rápida y concisa para atar cuanto antes a estos jugadores que son muy preciados por parte de la élite de clubes europeos.

en Madrid por ejemplo ya se está centrando más hacia una idea de renovar plantilla, trayendo en este caso a la gran estrella del PSG, Kylian Mbappé, lo que suscitaría mucho interés; lo que dejaría todavía que Ousmane Dembélé acabará bajo los dominios del club parisino para paliar la salida de Mbappé, y el Barça que estaría trayendo a Robert Lewandowski y el Bayern que acabaría buscando hacerse con Sadio Mané.

Qué podría significar la llegada de Haaland al City
Qué podría significar la llegada de Haaland al City.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.