Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 marzo 2020 en Internacional

Raiola anuncia llevar a uno de sus «grandes jugadores» al Madrid

Raiola anuncia llevar a uno de sus «grandes jugadores» al Madrid. Mino Raiola, haciendo alarde de sus buenas relaciones con el Real Madrid, ha hablado sobre cómo prevé el mercado de fichajes del verano para los blancos madrileños.

“Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel Sánchez (director general del cuadro blanco) y me encanta discutir con él de fútbol y de los temas de la FIFA porque su opinión me interesa. Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista».

Raiola anuncia llevar a uno de sus «grandes jugadores» al Madrid; no se descarta a Pogba

«Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo (el portero está cedido hasta el 30 de junio por el Paris Saint-Germain). Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club».

«No se puede decir lo que pasará. Hoy no se puede saber. Ahora importa el club, el equipo y después veremos qué puede suceder. Existió un gran interés, pero no fue posible. Pero lo que sucedió el año pasado ya no cuenta. Veremos qué pasa en el futuro”.

Raiola anuncia llevar a uno de sus "grandes jugadores" al Madrid
Raiola anuncia llevar a uno de sus «grandes jugadores» al Madrid.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.