Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 junio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Raphinha habla sobre cómo prevé que sea su futuro como jugador

Raphinha habla sobre cómo prevé que sea su futuro como jugador. Rafinha se ha convertido en un jugador muy codiciado por parte del FC Barcelona, que ha encontrado en su figura una posible solución a la gran problema que tiene entre bastidores.

Por eso mismo, es que se ha querido escuchar al propio jugador brasileño del Leeds United, para que así cuente cuáles son sus aspiraciones y lo que busca antes de acceder a tomar una respuesta en el caso de su futuro profesional como jugador de fútbol.

Raphinha habla sobre cómo prevé que sea su futuro como jugador; espera llegar al Barça

«Tengo contrato con el Leeds hasta 2024, mi futuro está en manos de Deco y del Leeds. Tengo la mente puesta en la selección, en el juego y también en mis vacaciones. Tengo contrato con el Leeds y este tema lo resuelve mi manager, cuando algo haya algo ya me lo dirá».

«Sabiendo que quedan menos de seis meses para el Mundial, hay que estar activo en los clubes. Eso pesa en la decisión, pero confío en mi potencial. Ya sea para quedarme o irme, voy a dar lo mejor de mí, buscar mi espacio y voy a tratar de estar bien para la Copa del Mundo».

Raphinha habla sobre cómo prevé que sea su futuro como jugador
Raphinha habla sobre cómo prevé que sea su futuro como jugador.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.