Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

«Raphinha tiene cositas del buen Neymar»

«Raphinha tiene cositas del buen Neymar». Raphinha actualmente se ha visto como uno de los principales fichajes que podría realizar el Barça, junto con grandes estrellas como Christensen o Franck Kessié; algo que está levantando mucho revuelo tanto dentro del Barça como también dentro en el Leeds United, que se ve abierto a venderlo.

Así que con todo esto, desde el propio área técnica del Leeds United se empieza a dar una buena imagen del jugador brasileño hacia el Barça; puesto que tanto el equipo británico como el jugador brasileño han rechazado la oferta de salir hacia otro equipo inglés. Esto es lo que ha dicho Víctor Orta desde el Leeds United.

«Raphinha tiene cositas del buen Neymar»; según Víctor Orta, director deportivo del Leeds United

«Es un jugador especial. Tiene piernas, es físico, trabaja mucho sin balón y luego mira hacia adelante, se va… Tiene cositas del buen Neymar, cuando Neymar jugaba bien por banda. Con una diferencia : corre mucho mas hacia atras que Neymar y defiende mucho mas que Neymar».

«Es un jugador de regate, simpatico, con buen saque de balon, pero sobre todo muy trabajador. Eso es lo que mas le sorprende. Es uno de los chicos. que más kilómetros hace en la Premier. Seguro que Fabrizio Romano sabe más que yo sobre el traspaso de Raphinha».

"Raphinha tiene cositas del buen Neymar"
«Raphinha tiene cositas del buen Neymar».
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.