Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2020 en Internacional

Raúl Bravo mandó asesinar a Kovacevic según ‘Telegraf’

Raúl Bravo mandó asesinar a Kovacevic según ‘Telegraf’. El diario serbio relaciona el caso ‘Oikos’ con el intento de asesinato del que fuera delantero de la Real Sociedad y del Olympiakos.

El que fuera defensa del Real Madrid Raúl Bravo fue detenido el año pasado en la ‘operación Oikos’, acusado de amañar partidos en el fútbol español, y coincidió con Darko Kovacevic durante dos temporadas (2007 – 2009) en el Olympiacos griego. Al parecer Darko Kovacecic podría haber facilitado información de presuntos amaños que podrían estar relacionados con el caso ‘Oikos’.

Raúl Bravo mandó asesinar a Kovacevic según ‘Telegraf’, lo relacionan con el caso ‘Oikos’

Darko Kovacevic, de 46 años, recibió un disparo desde unos tres metros y cayó al suelo, pero ahora se encuentra fuera de peligro, tras un ataque orquestado por profesionales, según la policía griega. El ataque pasó en Atenas el pasado 7 de enero y que pudo haber acabado con la vida del jugador.

Parece ser que Darko Kovacevic había dado detalles de casos de amaños que habrían ocurrido y que habría explicado a alguien en España. Se dice que el ataque ha sido hecho pro profesionales y que no buscaban el asesinato de Darko Kovacevic, sino una seria advertencia. El serbio se encuentra fuera de peligro, en estos momentos. 

Raúl Bravo mandó asesinar a Kovacevic según 'Telegraf'
Raúl Bravo y Kovacevic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.