Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 julio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

¡Revés de última hora en el futuro de Leo Messi!

¡Revés de última hora en el futuro de Leo Messi! Leo Messi está considerado durante mucho tiempo el mejor jugador del mundo; lo que le ha convertido en cierta manera en una de las mayores estrellas a nivel mundial para estar presente dentro de los clubes europeos.

Es por eso que se suele llegar a pensar que todo el mundo quiere a Leo Messi dentro de sus respectivos equipos; aunque parece ser que el PSG ahora está haciendo un revés al gran plan que llevaba realizando durante esa última temporada; cambiando drásticamente de dirección debido a los últimos acontecimientos.

¡Revés de última hora en el futuro de Leo Messi! ¡Debería salir cuanto antes del PSG!

Y es que hay que tener en cuenta que una de las condiciones que puso Kylian Mbappé para su estadía hasta 2025, era dejarle a él como única gran figura representativa del equipo; echando fuera a los demás gallos que le pudieran hacer competencia dentro del gallinero del PSG.

Así que como ha demostrado el diario Mundo Deportivo, el jugador argentino estaría recibiendo presiones para abandonar el club parisino a la mayor brevedad posible; dejando claro que la única figura de un delantero goleador sólo podrá ser la de Kylian Mbappé.

¡Revés de última hora en el futuro de Leo Messi!
¡Revés de última hora en el futuro de Leo Messi!
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.