Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2018 en Internacional

River se niega a jugar la final de Libertadores en el Bernabéu

River se niega a jugar la final de Libertadores en el Bernabéu. River Plate ha emitido un comunicado para mostrar su malestar por la mudanza de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors al estadio Santiago Bernabeu de Madrid para el domingo 9 de diciembre.

“Graves y severos perjuicios para los socios e hinchas de River, quienes adquirieron su entrada con un enorme esfuerzo económico para el partido programado para el día 24 de noviembre en el estadio de River y que se ven seriamente perjudicados y discriminados por esta decisión”, dice el comunicado.

River se niega a jugar la final de Libertadores en el Bernabéu el 9 de diciembre

Este cambio provoca una ”de la competencia” y que “atenta contra la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local y la pérdida de derechos reglamentaria”.”La responsabilidad por la falla del operativo de seguridad del día sábado 24 del corriente mes ocurrió fuera del anillo perimetral dispuesto para el evento”.

”¿Existe decisión más desigual, inequitativa y perjudicial para los simpatizantes?” , también añade que ‘el ejercicio de todas las acciones que le asisten a River en defensa de sus legítimos intereses”, en un comunicado que firma el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio y el secretario Ignacio Villarroel.

River se niega a jugar la final de Libertadores en el Bernabéu

River se niega a jugar la final de Libertadores en el Bernabéu

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.