Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Robert Lewandowski ha comunicado al Bayern que no quiere renovar con ellos

Robert Lewandowski ha comunicado al Bayern que no quiere renovar con ellos. Robert Lewandowski ha convertido en uno de los personajes más importantes del fútbol actual, ya que ha significado de azúcar revolución dentro del Bayern de Munich.

Y en qué estrella es polaca ha querido ya hablar en el día de hoy sobre los motivos que le van a llevar a cambiar de equipo, puesto que han comunicado al conjunto bávaro que no a va a continuar en su formación en la próxima temporada.

Robert Lewandowski ha comunicado al Bayern que no quiere renovar con ellos; según ‘SPORT’, quiere ir al Barça

Así que según lo que ha informado el periódico deportivo Sport, tanto el representante como el propio jugador polaco se han negado a las condiciones que les ha puesto el Bayern de Munich para continuar, buscando ya como alternativa directa al Barça.

Y es que lo que también se sabe es que el polaco está deseoso ya de poder llegar a jugar dentro del club azulgrana, intentando adaptarse al máximo a las exigencias que le llegue a poner en el contrato el club catalán.

Robert Lewandowski ha comunicado al Bayern que no quiere renovar con ellos
Robert Lewandowski ha comunicado al Bayern que no quiere renovar con ellos.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.