Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 julio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Robert Lewandowski podría rebelarse con el Bayern por no dejarlo salir

Robert Lewandowski podría rebelarse con el Bayern por no dejarlo salir. Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los jugadores que más están dando de qué hablar por la situación que le rodea; lo que ha llevado a una gran tensión entorno a su figura.

Por eso mismo, es que la situación se está empeorando cada vez más para el jugador polaco, que ve cada vez más difícil llegar a lograr su objetivo de acabar en el club azulgrana.

Robert Lewandowski podría rebelarse con el Bayern por no dejarlo salir; algo que ven muy probable en Alemania

Es por ello que en Alemania ya están planteándose la situación de que Robert Lewandowski podría rebelarse contra el equipo bárbaro; generando una situación nunca antes vista en un club alemán y que podría acabar con funestas consecuencias para el polaco y para el propio equipo que se niega, como decía su director deportivo, a cederle al Barça seguramente por orgullo.

“Al fin y al cabo, tiene contrato y vivimos en un Estado de Derecho. Hemos decidido que no le dejaremos marchar. A menos que hubiésemos encontrado un sustituto a medias. Debido a su elevada deuda y las necesidades económicas relacionadas, parece que no habrá más ofertas del Barça por el momento”.

Robert Lewandowski podría rebelarse con el Bayern por no dejarlo salir.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.