Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 junio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

¡Robert Lewandowski ya tiene precio para salir del Bayern!

¡Robert Lewandowski ya tiene precio para salir del Bayern! El tema de Robert Lewandowski se está convirtiendo en algo muy recurrente dentro del FC Barcelona, debido al hecho de que se haya formalizado de cierta manera que podría haber algún tipo de acuerdo entre el club azulgrana y el jugador.

Y parece ser que, según lo que ha publicado el medio ‘Bild’, el club del Bayern de Munich estaría ya con una tasación aprobada para poner a la venta al jugador Robert Lewandowski.

¡Robert Lewandowski ya tiene precio para salir del Bayern! 40 millones de euros

Todo ello se enmarca dentro de la reiterada voluntad del delantero polaco de finalmente salirse ya del Bayern de Munich, aun quedándole un año efectivo de contrato hasta la próxima temporada el 30 de junio de 2023; pero que le ampara el artículo 17 de la FIFA para que pueda acabar saliendo.

Esta trampa legal que ha acabado poniendo de manifiesto el jugador polaco, puede ser lo que finalmente acabe llevando a que un club como el FC Barcelona pueda acabar fichando a la gran estrella polaca finalmente para esta próxima temporada, y así lograr su principal objetivo de salir del club bávaro.

¡Robert Lewandowski ya tiene precio para salir del Bayern!
¡Robert Lewandowski ya tiene precio para salir del Bayern!
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.