Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 julio 2021 en Internacional por Redacción ODSC

Roberto Martínez se muestra dolido por la derrota ante Italia

Roberto Martínez se muestra dolido por la derrota ante Italia. Roberto Martínez, el seleccionador belga, ha hablado en el día de hoy para mostrar cómo se siente tras la derrota que sufrió en el día de ayer frente a Italia, quedando eliminada Bélgica de cuartos de final de la EURO2020.

«Italia fue mejor en la primera mitad, pero en la reanudación apretamos con todo para marcar el segundo gol. No estoy decepcionado por la actitud de los jugadores, solo estoy muy triste por mis chicos, que no merecen estar eliminados. Tuvimos un poco de mala suerte, pero felicitamos a Italia».

Roberto Martínez se muestra dolido por la derrota ante Italia, con también un toque de atención para Eden Hazard

«Es una lástima que Eden no haya podido jugar. Kevin lo dio todo para jugar 90 minutos con la selección, quería ayudar y creo que los aficionados deben estar orgullosos. Mis jugadores lo dieron todo. Luego los pequeños detalles determinan los resultados en el fútbol de alto nivel».

«Estamos muy tristes; mis jugadores no merecen la eliminación, trabajaron duro para avanzar. Lamentablemente jugamos contra un equipo muy fuerte y los detalles no nos favorecieron. La herida es demasiado reciente. Es pronto hablar de futuro ahora. La herida es demasiado reciente, solo quiero pensar en nuestro torneo. Mis jugadores no fallaron nada, lo dieron todo. Ahora haremos un análisis, estamos tristes».

Roberto Martínez se muestra dolido por la derrota ante Italia
Roberto Martínez se muestra dolido por la derrota ante Italia.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.