Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2020 en Internacional

“Ronaldo salía, tomaba sus copas e iba a entrenar casi sin dormir”

“Ronaldo salía, tomaba sus copas e iba a entrenar casi sin dormir”. José Roberto da Silva Junio, más conocido como Zé Roberto, ha hablado sobre cómo fueron sus años en el Real Madrid, sobre todo cuando coincidió con el gran futbolista actual presidente del Real Valladolid CF, Ronaldo Nazario.

“Fue un shock. Miras a los jugadores, todos con traje… Tuve que ir al Corte Inglés a comprar ropa. Para no pasar vergüenza. Cuando llegué, Fernando Redondo parecía un modelo. Redondo fue uno de los mejores jugadores con los que he jugado. El mejor volante. Con su clase, su zurda…”.

“Ronaldo salía, tomaba sus copas e iba a entrenar casi sin dormir”

“El mejor con la selección fue Ronaldo ‘el fenómeno’. Era increíble. Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir era increíble. Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal. Vampetta era fiestero también. Antes de los partidos ya estaba preparando las fiestas. Ronaldinho tenía un boliche (discoteca) en casa. Pero yo prefería no ir”.

“Hoy, yo diría que yo tengo mejor físico, porque jugué hasta los 43 años al alto nivel, si él llegase a hacerlo, diría que es él. Pelé es mi ídolo de pequeño, además de Maradona y Zico. Soy zurdo y me encantaban las jugadas que hacía Maradona”.

“La selección del Mundial de 2006 es la mejor. Yo, Ronaldinho, Kaká, Ronaldo, Adriano… (Razones del fracaso) La mala organización… todo el día lleno de gente. No teníamos concentración. Ser Campeón del Mundo. La final que hizo en el Mundial del 98 es el mejor partido que he visto”.

“Ronaldo salía, tomaba sus copas e iba a entrenar casi sin dormir”
“Ronaldo salía, tomaba sus copas e iba a entrenar casi sin dormir”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.