Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 mayo 2019 en Internacional

Salah se retira llorando en camilla del Newcastle 2-3 Liverpool

Salah se retira llorando en camilla del Newcastle 2-3 Liverpool. La fatalidad vuelve a cruzarse en su camino, Mohamed Salah tuvo que retirarse del terreno de juego tras un fuerte golpe en la cabeza. Su presencia contra el Barça es duda.

La victoria del Liverpool ante el Newcastle puede haberle salido muy cara al Liverpool Mo Salah salió malparado de una salida del portero Dubravka, que le golpeó y el egipcio se llevó un tremendo golpe en la cabeza y luego también en la caída se llevó otro importante golpe

Salah se retira llorando en camilla del Newcastle 2-3 Liverpool, podría perderse el partido contra el Barça

El jugador del Liverpool, y gran esperanza para soñar con la remontada en Anfield, se llevó las manos a la cabeza y salió del partido en camilla y llorando, temiendo una lesión importante que le podría dejar sin jugar contra el Barça.

En el Liverpool son optimistas, pero lo cierto es que el abandono del terreno de juego del jugador ha sido dramático. Mohamed Salah, se lesionó también la temporada pasada, en los primeros minutos de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, tras un choque con Sergio Ramos, que le hizo perderse la final

Salah se retira llorando en camilla del Newcastle 2-3 Liverpool

Salah se retira llorando en camilla del Newcastle 2-3 Liverpool

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.