Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 diciembre 2022 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Sale a la luz el tremendo enfado de Mbappé y Deschamps en la media parte de la final

Sale a la luz el tremendo enfado de Mbappé y Deschamps en la media parte de la final. La cadena pública TF1 mostró las imágenes de los ocurrido en la media parte.

«¡No podemos hacerlo peor! ¡Es una final de la Copa del Mundo! truena el delantero del Blues. ¡Es una Copa del Mundo muchachos, es el juego de su vida! De todos modos, no podemos hacerlo peor de lo que hicimos «, dijo a sus compañeros Mbappé que fue el primero que tomó la palabra.

Sale a la luz el tremendo enfado de Mbappé y Deschamps en la media parte de la final: «¡No podemos hacerlo peor!»

Mandala también dijo unas palabras, pero Deschamps remató: «Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No son compactos. Tienen que estar más cerca uno del otro. ¡Ustedes no están allí! No están en ninguna segunda pelota.»

«¡No están jugando en una final de la Copa del Mundo!», dijo el seleccionador, Didier Deschamps con golpe en la mesa incluido.

Sale a la luz el tremendo enfado de Mbappé y Deschamps en la media parte de la final
Kylian Mbappé / TF1

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.