Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Sale a la luz un comprometido vídeo de Arturo Vidal

Sale a la luz un comprometido vídeo de Arturo Vidal. El jugador chileno aparece con presuntos síntomas de embriaguez y dando volteretas sobre su Ferrari.

Arturo Vidal ha sido protagonista por un vídeo que ha salido a la luz y donde aparece saliendo de una discoteca de la localidad italiana de Como con evidentes síntomas de ir muy «contento».

Sale a la luz un comprometido vídeo de Arturo Vidal

Las imágenes grabadas el pasado mes de agosto antes del inicio de la temporada en la Serie A italiana muestran el futbolista chileno del Inter de Milán con problemas para mantener la estabilidad mientras camina hacia un Ferrari que está aparcado en la puerta del establecimiento.

En la escena se puede ver como Arturo, acompañado de un grupo de amigos, primero sube a una motocicleta que no es suya y termina haciendo una voltereta sobre el capó del coche hasta sentarse con dificultad en el asiento del copiloto.

Sale a la luz un comprometido vídeo de Arturo Vidal
Arturo Vidal dando volteretas en su Ferrari
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.