Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2020 en Internacional

Salen competidores al FC Barcelona por Memphis Depay

Salen competidores al FC Barcelona por Memphis Depay. Memphis Depay, la nueva estrella que está intentado fichar el FC Barcelona, el director del club en el que actualmente se encuentra, el Olympique de Lyon, ha anunciado que ve muchos competidores para el jugador.

“Termina contrato en 2021. ¿Koeman lo quiere en el Barcelona? También lo quiere la Roma. Es un jugador de primer nivel. Si pudiera fichar por un club construido para ganar la Champions, lo llevaría en mi coche”.

Salen competidores al FC Barcelona por Memphis Depay, lo anunciaba el propio presidente del Lyon, Jean – Michel Aulas

 «Memphis es un jugador de primer nivel. Es un jugador fantástico que vuelve de una operación. Si puede pasar la temporada con OL, seremos mucho más fuertes. Después, como muchos de mis grandes jugadores, si tuvieran la oportunidad de jugar en un club que está construido para ganar la UCL, los llevaría en mi coche personalmente».

«No, no he hablado con Koeman todavía. Él se implicó en mi recuperación, vino a Roma a verme, cuando estuve entrenando en Holanda también estuvo conmigo, así que la relación es buena. Ahora entrena al Barcelona, pero yo estoy centrado en el Lyon. Es cierto que puedo soñar con grandes clubes, ya veremos qué pasa».

Salen competidores al FC Barcelona por Memphis Depay
Salen competidores al FC Barcelona por Memphis Depay.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.