Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 noviembre 2018 en Internacional

¡Saltan todas las alarmas en París!

¡Saltan todas las alarmas en París! El equipo parisino del PSG sabe que si el próximo miércoles no gana al Liverpool podría quedar fuera de la Liga de Campeones. El equipo ‘red’ puede dejar fuera al PSG si lo gana y el Nápoles hace lo propio con el Estrella Roja.

Que poco pensaban en el PSG que tendrían las dificultades que tienen ahora mismo para pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. El Liverpool de Jürgen Klopp puede sentenciar al equipo francés, que si bien se muestra intratable en la Ligue1, en la Liga de Campeones es otra cosa.

¡Saltan todas las alarmas en París! El PSG puede quedar eliminado de la Liga de Campeones

El equipo parisino no se puede permitir otro fiasco en la Liga de Campeones. La pasada edición quedaron eliminados en los octavos de final contra el Real Madrid. Esta temporada si no consiguen ganar al equipo inglés y el Nápoles ganan, dirá adiós a la máxima competición europea.

El PSG solo tendría la única opción de ir a la Liga de Campeones. Uno de los equipos que más dinero ha gastado en Europa para reforzar a su equipo, está en peligro de no seguir en la Liga de Campeones. En París se aferran a Neymar y Mbappé para solucionar el problema.

¡Saltan todas las alarmas en París!

¡Saltan todas las alarmas en París!

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.