Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 abril 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Se desvelan los motivos por los que Lewandowski querría salir del Bayern

Se desvelan los motivos por los que Lewandowski querría salir del Bayern. La situación actual de Robert Lewandowski es algo que lleva mucho tiempo dando vueltas a la situación actual del jugador polaco, ya que aunque tiene un contrato hasta 2023, parece ser que podría acabar antes.

Por eso, actualmente ya se está comenzando a dilucidar un poco los motivos que pueden haber llevado a que un jugador de tanto nivel como es el polaco Lewandowski, haya preferido próximo está sabiendo abandonar el club en unas formas poco antes vistas en él.

Se desvelan los motivos por los que Lewandowski querría salir del Bayern, según ‘L’Équipe’

Por lo que explica el rotativo L’Equipe, Robert Lewandowski estaría expectante de salir del Bayern de Munich por la situación tan mala que está mirando y pasando con su junta directiva actual y el entrenador, ya que no se ve valorado.

La directiva no ha encontrado un punto medio ya que no busca ofrecerle dos años más con un salario que supere a la actual, sino simplemente continuar listas dos temporadas más con el mismo salario; además de que aunque es el máximo goleador de la Bundesliga, Julian Nagelsmann le está disminuyendo considerablemente su presencia en los partidos.

Se desvelan los motivos por los que Lewandowski querría salir del Bayern
Se desvelan los motivos por los que Lewandowski querría salir del Bayern.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.