Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 noviembre 2018 en Internacional

Se filtra la posible amenaza de Rabiot al PSG

Se filtra la posible amenaza de Rabiot al PSG. Durante el verano pasado, Adrien Rabiot le dijo al director deportivo del PSG que “estaba harto de Francia” en las reuniones para su renovación. Amenazó con irse libre el próximo verano si no igualaban la oferta salarial del Barça.

Adrien Rabiot ‘utilizó’ al Barça para poder obtener una mejora económica del PSG. En Paris Inside se ha publicado un libro dónde se filtra como fue la negociación para que Adrien Rabiot renovará con el PSG.

Se filtra la posible amenaza de Rabiot al PSG, quería cobrar igual que lo que le ofrecía el Barça

“Antero Henrique reafirmó al Clan Rabiot que una prima para la firma del contrato no era viable. Contrariamente al FC Barcelona, que le ofrece una prima de 10 millones de euros para firmar, además de un salario anual de la misma cifra, el PSG le propone 7 millones de euros con bonus llegando hasta los 10, sin prima.”

“Un anuncio que desencadena la ira de Rabiot, ya enfadado por la imagen que el club está dando de él a los aficionados. Rabiot afirma estar harto de Francia. Si el PSG no iguala lo que le ofrece el Barça, se irá el verano que viene.” Explica el libro.

Se filtra la posible amenaza de Rabiot al PSG

Se filtra la posible amenaza de Rabiot al PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.