Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 marzo 2019 en Internacional

Se hace oficial lo de Leo Messi desde Argentina

Se hace oficial lo de Leo Messi desde Argentina. El delantero del conjunto azulgrana parece que ya está disponible de nuevo para volver con sus compañeros.

Leo Messi, vuelve oficialmente a la Selección de Argentina, tras lo que ocurrió en el pasado Mundial, el delantero decidió no volver con su selección por un periodo de tiempo indeterminado, pero ahora el nuevo seleccionador, Lionel Scaloni, lo volvió a convocar para un partido.

Se hace oficial lo de Leo Messi desde Argentina, para dos partidos amistosos

Recordamos que este próximo verano se jugará la Copa América, por lo tanto de momento irá convocado para los partidos amistosos que se disputarán el 23 de Marzo en Madrid contra la Selección de Venezuela, y el 26 de Marzo en Tánger contra la Selección de Marruecos. Ambos desplazamientos son cerca, por lo que no tendrá que viajar mucho desde Barcelona.

Por lo tanto podría llegar bien fresco para el tramo final de la temporada con el conjunto culé. En está lista ya no está el ex culé, Javier Mascherano, quien dejó la selección definitivamente tras el Mundial, algunas de las ausencias destacadas son las de Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín e incluso Icardi. A continuación os dejamos en el tweet de la Selección Argentina, todos los jugadores convocados.

Se hace oficial lo de Leo Messi desde Argentina

Se hace oficial lo de Leo Messi desde Argentina

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.