Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 noviembre 2019 en Internacional

Se lesiona de gravedad André Gomes

Se lesiona de gravedad André Gomes. El centrocampista del Everton se lesionó tras una entrada de Heung-min Son. El coreano, se ha puesto las manos a la cabeza tras ver la gravedad de la lesión.

El jugador del Everton, que anteriormente jugó en el Valencia y en el FC Barcelona, André Gomes se lesionó de gravedad y puede que se pierda lo que queda la temporada, tras ver como le ha quedado la pierna.

Se lesiona de gravedad André Gomes, le queda el pie girado totalmente a la derecha

La jugada se produjo en el minuto 78 de partido con el Tottenham ganando 0-1. André recibió el balón escorado en banda derecha y Heung-min Son se lanzó a por el balón pero cazó al jugador ‘toffee’.

El jugador del Tottenham de Mauricio Pochettino reconoció la dura entrada y Martin Atkinson le mostró amarilla en primera instancia. Sin embargo, los jugadores vieron que la jugada revisaba muchísima gravedad y se podía apreciar el pie de André Gomes totalmente en perpendicular a la dirección de la pierna. Esperamos una pronta recuperación del jugador del Everton y exjugador del FC Barcelona, André Gomes.

Se lesiona de gravedad André Gomes
André Gómes lesionado
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.