Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2020 en Internacional

Se pone en marcha la maquinaria para traer a Depay al Barça

Se pone en marcha la maquinaria para traer a Depay al Barça. El FC Barcelona parece ser que ya ha pasado su momento más crítico en lo que a los fichajes y a los juegadores actuales concierne. Y es que aunque todavía están abiertos varios frentes de salida, como el de Luis Suárez o Arturo Vidal, ya no peligra tanto la estabilidad del club.

Por ahora, lo que más quebraderos, a parte del tema de Messi que ya está zanjado, da al club son los jugadores nuevos que va a traer para esta temporada; y parece ser que Memphis Depay lo está rompiendo en ese sentido, ya que es prioritario para el equipo catalán.

Se pone en marcha la maquinaria para traer a Memphis Depay al Barça

Actualmente, lo que sabemos es que el equipo catalán está pujando muy fuerte por el holandés del Olympique de Lyon y que, a órdenes de Ronald Koeman, se va poner la maquinaria del club para traerlo cuanto antes.

“Vamos a esperar a ver qué sucede… Mañana hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés, pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente”.

Se pone en marcha la maquinaria para traer a Depay al Barça
Se pone en marcha la maquinaria para traer a Depay al Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.