Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2018 en Internacional

Se toma esta polémica decisión con la final de la Libertadores

Se toma esta polémica decisión con la final de la Libertadores. El encuentro que tienen se disputar River y Boca, se hará con público a partir de las 21.00 hora española La CONMEBOL anunció la decisión después de posponer el inicio del partido en dos ocasiones.

La vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se disputará el domingo a las 21.00 hora española con la presencia de público local. Así lo confirmo el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, instantes después de confirmar la decisión del ente federativo.

Se toma esta polémica decisión con la final de la Libertadores

La decisión final llegó después de que el arranque del encuentro se postergara en dos ocasiones debido al ataque perpetrado por un grupo de aficionados de River Plate sobre el autobús de Boca Juniors cuando este se disponía a entrar al estadio. Los jugadores recibieron el impacto de objetos contundentes como piedras y botellas, así como de gas pimienta.

Este es el mensaje que ha mandado River Plate en sus redes. Les solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets, debido a que los mismos serán válidos para ingresar al partido de mañana, que se jugará a las 17: 00hs. (Hora Argentina).

Se toma esta polémica decisión con la final de

Se toma esta polémica decisión con la final de la Libertadores

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.