Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2019 en Internacional

Seis matones pegan una paliza a Drinkwater

Seis matones pegan una paliza a Drinkwater. El jugador del Burnley estará un mes de baja tras haber recibido una brutal agresión. todo comenzó cuando estaba intento ligar con la novia de otro futbolista.

El jugador del Chelsea, Danny Drinkwater, cedido en el Burnley esta temporada, ha sido agredido por 6 matones después de una noche de fiesta en un club en Mánchester. Según informa The Sun, todo ocurrió cuando el futbolista se vio envuelto en una discusión con Kgosi Ntlhe, defensa surafricano del Scunthorpe United, a cuya pareja Drinkwater habría dedicado «excesivos piropos» para intentar acostarse con ella.

Seis matones pegan una paliza a Drinkwater, el jugador estará un mes de baja

Danny Drinkwater fue expulsado por los porteros del local a la calle donde fue golpeado en el suelo por seis matones. Los asaltantes saltaron sobre el tobillo de Danny Drinkwater mientras gritaban «rompámosle las piernas». Según The Sun, Danny Drinkwater llegó a decir a Kgosi Ntlhe: «No me importa, amigo, ella viene a casa conmigo».

«Fue un ataque violento y había sangre por todas partes. Los atacantes sabían que era un jugador de la Premier y empezaron a saltar sobre su tobillo. Sabían que era su medio de vida. Había sangre por todas partes, y todo fue increíblemente desagradable» , declaró un testigo. El jugador estará un mes de baja

Seis matones pegan una paliza a Drinkwater
The Sun
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.