Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 octubre 2020 en Internacional

Señalan públicamente a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo

Señalan públicamente a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo. Leo Messi y Cristiano Ronaldo podríamos decir que son dos grandes estrellas del fútbol a nivel mundial. Dos estrellas, pero que según lo que va contando la gran estrella estadounidense de fútbol femeninoo, Megan Rapinoe, no están muy concienciados.

Y cuando habla ella de concienciados, lo hace en sentido para visibilizar el que las mujeres también juegan fútbol, que también están presentes en un deporte predominantemente masculino; pero ve que Messi y Cristiano están con otras ideas en mente que la de visibilizar a las mujeres en el mundo deportivo.

Señalan públicamente a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo, poco implicados en cuestiones sociales

“Desde que denuncié en la gala del Balón de Oro de 2019 la desgana de ciertos jugadores, todavía no tengo noticias de Cristiano y Messi. Podrían hacer mucho si decidieran usar su estupendo nivel de popularidad para combatir el racismo, por ejemplo. No estoy hablando de usar una camiseta de Black Lives Matter, estoy hablando de ir más lejos”.

“Espero que Mbappé comprenda pronto el impacto visual que puede tener. Y cómo esta influencia puede resultar formidable para él. Vino al mundo con un don extraordinario que le permite llevar una vida cómoda. Quizá pueda preguntarse cómo puede inspirar a la juventud y espero que comprenda que puede cambiar el mundo. A veces le toca a varios jugadores cambiar el mundo”.

Señalan públicamente a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo
Señalan públicamente a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.