Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 mayo 2020 en Internacional

“Sería bueno que Camavinga se quedara un año más”

“Sería bueno que Camavinga se quedara un año más”. Eduardo Camavinga, una de las nuevas revoluciones del panorama futbolístico actual y estrella del Rennes deseada por el Real Madrid, está siendo ahora toda una tendencia. Así que Julien Stéphan, actual técnico del Rennes, ha recomendado encarecidamente que se quede mínimo un año más en el club galo antes de su posible ida al Real Madrid.

«Creo que se dan todas las condiciones para que Camavinga se quede un año más con nosotros. Para él sería bueno seguir una temporada más. Su potencial es enorme, pero sabemos las dificultades que tiene el máximo nivel. Hay que dejarle crecer y sobre todo que disfrute sobre el campo porque de momento es lo más importante para él»

“Sería bueno que Camavinga se quedara un año más”

“Pienso que se dan todas las condiciones para que esté un año más con nosotros. Para él sería bueno quedarse una campaña más. Tiene que confirmar algunas cosas y aquí está en un entorno que conoce bien, en un club que tiene confianza ciega en él. También está rodeado de gente que le conoce perfectamente”.

“Tendrá que confirmar el año que viene las cosas tan buenas que ya ha hecho. Será su próxima etapa, después ya veremos. Su potencial es enorme, pero sabemos las dificultades que entraña el más alto nivel. Hay que dejarle crecer y ahora lo más importante para él es que disfrute sobre el campo”.

“Sería bueno que Camavinga se quedara un año más”
“Sería bueno que Camavinga se quedara un año más”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.