Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en Internacional

Serios problemas para el Vissel Kobe de Iniesta y Villa

Serios problemas para el Vissel Kobe de Iniesta y Villa. El equipo japonés de David Villa, Andrés Iniesta y Sergi Samper, entre otros, está pasando por dificultades en la Liga japonesa y están hundidos en la tabla de la clasificación.

La Liga no arrancó mal nada mala para Iniesta y compañia. El Vissel Kobe, después de cinco jornadas, marchaba cuarto con 10 puntos, sólo dos por detrás del entonces líder, Nagoya Grampus. Las cosas, sin embargo, comenzaron a torcerse y ahora, tras encadenar siete derrotas (cinco en Liga y dos en Copa de la Liga), ocupa la 13ª posición.

Serios problemas para el Vissel Kobe de Iniesta y Villa, en la 13ª posición

El equipo japonés ha encadenado un total de seis derrotas consecutivas. Ni siquiera la destitución de Juanma Lillo no ha solucionado los problemas de juego y ni los resultados. Por lo que el equipo de David Villa y Andrés Iniesta, no pasa por sus mejores días.

Ahora mismo se encuentra a 17 puntos del líder, a 13 puntos de la zona Champions… ¡y a sólo dos del descenso directo! Sería un drama que con tantos talentosos jugadores el equipo japonés descendiera de categoría.

Serios problemas para el Vissel Kobe de Iniesta y Villa

Serios problemas para el Vissel Kobe de Iniesta y Villa

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.