Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 mayo 2020 en Internacional

“Si Pogba no está rindiendo, es mejor dejarle marchar y deshacerte de él”

“Si Pogba no está rindiendo, es mejor dejarle marchar y deshacerte de él”. Paul Pogba cada vez se encuentra más en una encrucijada. Porque ya el jugador ha bajado en su rendimiento, así que Paul Ince, un ex jugador del Manchester United que conoce bien al galo, lo ha criticado por su malos actos.

“Lo que es decepcionante es la forma en que ha actuado, su comportamiento y sus actuaciones reflejan que no está seguro acerca de su decisión. Se compara eso con Bruno Fernandes, y su llegada al United, y es una locura. Si estuviera rindiendo al máximo, podrías perdonar su comportamiento, incluso cuando está siendo una pesadilla para el club, pero no está siendo así. Entonces, ¿por qué molestarse? Si no está rindiendo, es mejor dejarle marchar y deshacerte de él”.

“Si Pogba no está rindiendo, es mejor dejarle marchar y deshacerte de él”

“la forma en que ha estado actuando y comportándose recientemente, simplemente no es bueno para el club. Si quieres la actitud y mentalidad correctas, y altos estándares, entonces, lo siento, pero eso no encaja con Paul Pogba. Ha habido demasiadas distracciones, demasiados informes sobre él y su comportamiento, por lo que su tiempo para mí se acabó. Es una pena porque podría haber sido un gran jugador para el club, pero no lo es en este momento. En última instancia, es una distracción y su comportamiento impacta y daña al resto del equipo”.

“Quizás si Fernandes no hubiera entrado en el juego y no lo hubiera hecho tan bien, tal vez Ole (Solskjaer) hubiera intentado quedarse con Pogba. Pero ahora, es posible que se plantee que si puede sacar el dinero adecuado por Pogba, entonces puede dejarlo marchar. Y concluye: “Es una pena, porque podría haber sido un gran jugador para el club, pero no es un gran jugador en este momento. En última instancia, es una distracción y su comportamiento impacta y daña al resto del equipo”.

“Si Pogba no está rindiendo, es mejor dejarle marchar y deshacerte de él”. Paul Pogba cada vez se encuentra más en una encrucijada. Porque ya el jugador
“Si Pogba no está rindiendo, es mejor dejarle marchar y deshacerte de él”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.