Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 abril 2021 en Internacional

Siguen las críticas contra Jürgen Klopp por la polémica con el Real Madrid

Siguen las críticas contra Jürgen Klopp por la polémica con el Real Madrid. Jürgen Klopp el otro día hizo unas declaraciones que parece ser que no han sentado muy bien fuera de su círculo por falta de profesionalidad al hacerlas. Así que se puede dilucidar fácilmente que muchos del mundillo han cargado contra el técnico alemán por su soberbia contra los blancos.

Jorge Valdano, por ejemplo, ha hablado en el día de hoy en la cadena radiofónica ‘Onda Cero’ contra las palabras de Klopp y el Di Stefano. “El Madrid pierde más que gana. Cuando el nuevo Bernabéu esté terminado el que va a parecer un campo de entrenamiento es Anfield, hay que adaptarse a los tiempos”. Igualmente, ya hasta Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, también ha defendido al club blanco a vísperas del esperado ‘Clásico’ contra el Real Madrid.

Siguen las críticas contra Jürgen Klopp por la polémica con el Real Madrid, Jorge Valdano y Ronald Koeman arremeten contra el alemán

“Eso es desprestigiar a este club grande como es el Real Madrid, han cogido el momento de hacer obras en su estadio, bien hecho, no depende del campo. Para cualquier jugador es complicado jugar sin público en cualquier campo. Ellos están acostumbrados a jugar ahí y los contrarios saben que tienen que jugar ahí. No es importante, el césped estará bien para jugar al fútbol y eso es lo más importante”.

“El resultado en principio no será decisivo porque después del partido de mañana quedarán muchas jornadas donde ganar será complicado para todos los equipos, pero es verdad que en LaLiga, donde estamos luchando por el primer puesto con el Atlético y el que gane tendrá una moral importante para seguir”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.