Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2019 en Internacional

Sorprendentes declaraciones de Neymar

Sorprendentes declaraciones de Neymar: «Me siento muy feliz». Ahora, después de ya haber pasado toda la era de Antoine Griezmann en el punto de mira, ahora ha asentado la cabeza y ha visto que ya es él el que acapara ahora toda la atención de la prensa nacional española, además de la internacional.

Así que después de todo esto, el todavía jugador del PSG y futurible del Barcelona, haciendo su papel de embajador de DAZN en la docuserie ‘The Making Of’, en tres episodios muestra el estado del brasileño en 25 minutos por capítulo. Esto ha sido lo más remarcable.

Sorprendentes declaraciones de Neymar: «Me siento muy feliz», cómo se construyó la leyenda

“Jamás en mi vida he perseguido un récord. Mi afán de marcar goles nunca ha tenido que ver con ser mejor que nadie. Pero sobretodo me siento muy feliz por saber que soy el brasileño que ha marcado más goles en la Champions League. Para mí es un orgullo”.

«Uno de mis referentes ha sido Ronaldinho, lo admiraba. Siempre intentaba parecerme a él cuando estaba en el campo y llevar ese carácter a mi juego y mi actitud. Parte de él es la alegría. Era un genio, el mayor artista del fútbol”.

Sorprendentes declaraciones de Neymar: "Me siento muy feliz". Ahora, después de ya haber pasado toda la era de Antoine Griezmann en el punto de mira
«Me siento muy feliz».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.