Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 agosto 2019 en Internacional

Sorprendentes declaraciones de Tuchel sobre el futuro de Neymar

Sorprendentes declaraciones de Tuchel sobre el futuro de Neymar. Cada vez más cerca del 2 de septiembre para el cierre del mercado de fichajes, y lo que más está resonando en el club parisino es la falta de interés para ficharle.

Pero muchos culés tenemos la esperanza de que finalmente se haga el proceso. Mientras tanto, el técnico del PSG pone más leña al fuego dando miedo sobre la situación: “Mi relación con él no ha cambiado. Es una cosa entre él y el club, si no se soluciona, se quedará con nosotros, aún tiene tres años de contrato”.

Sorprendentes declaraciones de Tuchel sobre el futuro de Neymar, pone en duda su salida del PSG en esta temporada

“Neymar es mi jugador y está en mi vestuario. Cuando pienso en un equipo fuerte, pienso en un equipo con Neymar, pero con un jugador y un buen estado de ánimo, con agresividad, carreras, regates y totalmente preparado físicamente. Un PSG más fuerte es un equipo con Ney, no hay solución de salida para el club, nada ha cambiado”.

“No he hablado con él de eso, pero es un chico sensible. Estoy seguro que sabe que no es fácil convencer a la gente de que está aquí y lo va a dar todo, pero es su desafío. Lo tenemos que hacer juntos, lo voy a proteger siempre. Él tendrá que volver con su mejor nivel posible, aumentar la intensidad. Todo eso debe llegar. Cuando vuelva a entrar en el grupo, espero un Neymar más agresivo y con la capacidad de jugar 90 minutos. Es el desafío y repito, un equipo fuerte del PSG, es un equipo con Neymar”.

Sorprendentes declaraciones de Tuchel sobre el futuro de Neymar
Sorprendentes declaraciones de Tuchel sobre el futuro de Neymar. Cada vez más cerca del 2 de septiembre para el cierre del mercado de fichajes
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.