Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 junio 2020 en Internacional

“Soy optimista con que Lautaro siga un año más en el Inter”

“Soy optimista con que Lautaro siga un año más en el Inter”. El tema de Lautaro Martínez cada vez más está estremeciendo tanto a los directivos del FC Barcelona, como la propia afición que solamente quiere ya tener una respuesta contundente y definitiva a esta situación. Por ello, Beppe Marotta, CEO del Inter de Milán, en palabras a la cadena ‘Sky Sports’, ha hablado sobre el futuro inmediato del argentino.

“Es bien sabido que es objeto de atención del mercado, pero ha hecho un comienzo extraordinario de la temporada. Es joven y tiene grandes cualidades, muchos equipos lo quieren. Inter es una empresa que no tiende a vender sus jugadores. Si no manifiesta la voluntad de irse, lo abrazamos con fuerza”.

“Soy optimista con que Lautaro siga un año más en el Inter”

“Es un niño, se siente halagado por la atención de los grandes clubes. Y es una razón más para hacerlo bien. Por nuestra parte, existe el deseo de mantenerlo y él nunca ha expresado realmente el deseo de irse. Soy optimista de que podamos continuar con él nuevamente el año que viene”.

“Las palabras de Conte son un estímulo, compartido por todos. Quedan 13 partidos y puede pasar cualquier cosa . Desde esta noche tienes que estar enérgico y motivado, tres puntos contra Sampdoria serían una excelente manera de continuar el campeonato”.

“Soy optimista con que Lautaro siga un año más en el Inter”
“Soy optimista con que Lautaro siga un año más en el Inter”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.