Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2020 en Internacional

Stoichkov se sincera con su técnica para prevenir el coronavirus

Stoichkov se sincera con su técnica para prevenir el coronavirus. Hristo Stoichkov, Balón de Oro del 1994, ha hablado sobre cómo ve él la situación actual del coronavirus. «Protegiéndonos mucho. Como mucho ajo, cebolla, bebo agua caliente y me doy largos baños de agua caliente para protegerme de ese virus».

«Sí, con Mariana, mi esposa, y mi suegra, que tiene 80 años y es a la que más tenemos que cuidar porque el coronavirus se lleva sobre todo a gente mayor. Mi hija vive cerca y hace una semana que no veo a mi nieto, no nos podemos arriesgar. Es una enfermedad que se transmite con mucha facilidad».

Stoichkov se sincera con su técnica para prevenir el coronavirus, habla a ‘Mundo Deportivo’

«Claro, hablo mucho con Minguella y con mis amigos del vestuario del Barça. Sé que los hospitales están saturados, que crece el número de infectados y de muertos. Les digo que se cuiden mucho. Esta crisis del coronavirus nos está dando un mapa claro de cómo está el mundo. En China solucionaron la crisis en dos meses. China está fuerte. Movilizó el país, lo puso en cuarentena y nadie se saltaba las normas. Italia y España están débiles, como el resto de Europa. Veremos qué pasa ahora con Estados Unidos».

«Sí, está todo parado para evitar los contagios. En Europa veo muy complicado que pueda jugarse la final de la Champions. Mira cómo se está extendiendo el virus por Europa… Ahora en Inglaterra, su primer ministro ya ha cambiado el mensaje. Y todavía no ha llegado a países de forma grave. Por ejemplo en Turquía se han diagnosticado 1.200 casos y hay pocos muertos porque está en el principio de todo, un país de 100 millones de personas. ¿Y creéis de verdad que se podrá reiniciar el fútbol europeo? ¿Que se podrá jugar una final en Estambul aunque la pases a junio? Soy pesimista».

Stoichkov se sincera con su técnica para prevenir el coronavirus
Stoichkov se sincera con su técnica para prevenir el coronavirus.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.