Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2020 en Internacional

Suárez investigado por presuntas irregularidades en su examen de italiano

Suárez investigado por presuntas irregularidades en su examen de italiano. Luis Suárez últimamente está dando mucho de qué hablar. Desde que Ronald Koeman ya le anunció que no contraba con él para formar parte durante esta nueva tempòrada, se han ido sucediendo los hechos.

Últimamente vuelve a ser noticia por el interés que tiene el Atlético de Madrid en ficharle, puesto que será el jugador que sustituya a Álvaro Morata que se va un año cedido a la Juventus, con opción a compra a la finalización del año.

Suárez investigado por presuntas irregularidades en su examen de italiano; la policía investiga un potencial fraude en el examen de nacionalidad italiana

Pero justamente ahora vuelve a ser noticia de nuevo Luis Suárez, no sólo por los fichajes, sino porque ahora la policía de Peruggia sospecha de la realización de la prueba de Luis Suárez, ya que fue un examen de 30 minutos, cuando lo normal es un examen de 2 horas.

Además, la policía financiera interceptó una llamada de los examinadores, que se decían: «Debe pasar. No se puede estropear un sueldo de 10 millones de euros por temporada por no tener el B1. Pero no conjuga verbos, solo infinitivos», seguido de un segundo examinador que dice «Dime qué nota doy y listo».

Suárez investigado por presuntas irregularidades en su examen de italiano
Suárez investigado por presuntas irregularidades en su examen de italiano.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.