Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2019 en Internacional

“Tarantino es la historia del cine, yo soy la del fútbol”

“Tarantino es la historia del cine, yo soy la del fútbol”. Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores que más alegrísa nos suele dar. Y es que no solamente en el campo de fútbol, sino en lo que a escenas graciosas y anécdotas se refiere. Así hablaba a ‘GQ’ sobre lo que le gustaría hacer en un futuro.

“Tarantino es la historia del cine y yo soy la del fútbol. Él está enamorado del cine y yo del fútbol. Tiene pasión, es un genio loco, ama lo que hace y quiere transmitirlo. Un poco como Muhammad Ali, otro mito como persona y como atleta.

“Tarantino es la historia del cine, yo soy la del fútbol”, Zlatan Ibrahimovic habla a ‘GQ’

«Me encantaría actuar en una película de Tarantino con Dwayne Johnson (‘The Rock’) donde haga de malo y le rompa la cara. Mi esposa Helena ha tenido mucha paciencia conmigo. Mi aventura no ha sido fácil, con dos hijos y cambiando de equipo cada dos por tres».

«No soy una persona fácil pero gracias a ella y a los niños he cambiado. No soy bueno cocinando, con los niños preparo una simple pasta: spaguetti con parmesano o mantequilla. Ellos me dice que prefieren la comida a domicilio. Son inteligentes”.

“Tarantino es la historia del cine, yo soy la del fútbol”
“Tarantino es la historia del cine, yo soy la del fútbol”
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.