Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 julio 2020 en Internacional

“Tenemos que llegar a Barcelona de la mejor manera”

“Tenemos que llegar a Barcelona de la mejor manera”. Gennaro Gattuso, el entrenador actual del Nápoles, ahora mismo no ve que el equipo responda al ritmo que tendría que ser, puesto que ayer tuvo un percance con el Atalanta perdiendo 2 – 0, algo que le ha dado en el amor del club que iba muy bien con cinco victorias consecutivas.

Esto es lo que ha dicho Gattuso: “Cometimos dos errores y nos costaron dos goles, el rendimiento permanece, pero estoy muy enojado. No podemos perder un partido así. No me gustó la mentalidad, hablamos demasiado y pocos hechos”.

“Tenemos que llegar a Barcelona de la mejor manera”

“Estuvo bien en el campo durante la primera parte, pero en los últimos metros nos equivocamos. Para los jugadores que tenemos, podemos hacerlo mucho mejor”.

“Después de los errores que cometimos, comenzamos a perder energía innecesaria con quejas y acciones equivocadas. No podemos darnos el lujo de rendirnos, todavía hay muchos partidos de la Serie A y luego está la Champions”.

“Tenemos que llegar allí de la mejor manera posible, pero ya no podemos pensar en eso. Se juega cada tres días, es pesado para todos, pero debemos preparar bien cada juego y trabajar para mejorar”.

“Tenemos que llegar a Barcelona de la mejor manera”
“Tenemos que llegar a Barcelona de la mejor manera”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.