Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Tensión en el Barça por la situación de los fichajes con el Chelsea

Tensión en el Barça por la situación de los fichajes con el Chelsea. El Barça es un equipo que en este mercado de fichajes ha querido apuntar muy alto, dando a ver que la liquidez que ha conseguido la busca invertir en fichajes que puedan aportar resultados deportivos al equipo.

Y es que el club barcelonés, que en esta temporada pasada vio pasar muchos problemas debido a las carencias económicas y deportivas; ahora que ha vendido activos importantes, busca mantenerse dentro del panorama europeo haciendo una política de fichajes muy agresiva.

Tensión en el Barça por la situación de los fichajes con el Chelsea; máxima preocupación por la situación de César Azpilicueta y Marcos Alonso

Y es que lo que más ha sorprendido es la gran cantidad de jugadores que está fichando y que no deja salir, llegando a parecerse ya al Atlético de Madrid; pero todavía tiene una espina clavada por culpa del Chelsea sobre dos jugadores relevantes.

Porque César Azpilicueta y Marcos Alonso estarían esperando para ver la situación que les compete dentro del Chelsea, que sigue estando a la expectativa de poder cerrar algún fichaje importante y dar salida a jugadores para poder renovar la plantilla y además tener liquidez rápida.

Tensión en el Barça por la situación de los fichajes con el Chelsea
Tensión en el Barça por la situación de los fichajes con el Chelsea.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.