Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 noviembre 2019 en Internacional

Tensión entre Leo Messi y el entrenador de Brasil

Tensión entre Leo Messi y el entrenador de Brasil. Ambos se mandaron callar durante una jugada del partido entre Brasil y Argentina, en una jugada no exenta de polémica.

Tite le reclamó al árbitro, Matthew Conger, de Nueva Zelanda, que enseñara la cartulina amarilla a Leo Messi tras una entrada sobre Casemiro que el colegiado señaló simplemente con falta. El propio Tite explicó el incidente en rueda de prensa posterior al encuentro.

Tensión entre Leo Messi y el entrenador de Brasil, se mandaron callar mutuamente

«Me estaba quejando porque era una jugada de tarjeta amarilla y de repente le vi diciendo que me callara. Y yo le dije que se callara él. Y se acabó. Las cosas que se quedan en el campo. Pero aquella falta era para tarjeta y yo tenía la razón al quejarme», afirmó el entrenador de la ‘canarinha.

Sobre el penalti pitado a Leo Messi, previo al gol anotado por la ‘pulga’ y que supuso la victoria de la selección de Argentina, también se quejó Tite. «Para mí no fue falta de Alex Sandro sobre Messi. No fue penalti. Méritos para Argentina que ganó el Superclásico. Pero partidos como este, entre Brasil y Argentina, necesitan árbitros con experiencia. Un árbitro inglés no habría pitado aquel penalti».

Tensión entre Leo Messi y el entrenador de Brasil
Leo Messi manda a callar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.