Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 junio 2020 en Internacional

Tensión entre Maurizio Sarri y Quique Setién por el tema de Miralem Pjanic

Tensión entre Maurizio Sarri y Quique Setién por el tema de Miralem Pjanic. Ya se estaría cerrando un acuerdo exprés en unas escasas 48 horas que sería el trueque más 10 millones de Arthur Melo con Miralem Pjanic de la Juventus. Tan seguro es, que hasta Setién habló de ello abiertamente a los medios.

“Yo siempre lo he dicho. Todos los grandes futbolistas siempre me han gustado y, evidentemente, como son grandes jugadores todos son susceptibles de estar en equipos grandes como el FC Barcelona. Es un gran jugador como lo son decenas de ellos que salen todos los días en la prensa y que realmente podría jugar aquí”.

Tensión entre Maurizio Sarri y Quique Setién por el tema de Miralem Pjanic

Pero como ocurre en los momentos de debilidad del adversario, Maurizio Sarri, técnico de la Juventus FC de Turín, se ha molestado, y mucho, con las palabras de Quique Setién porque, a su parecer, se ha metido en un tema que no le incumbía porque está hablando de uno de sus jugadores.

Estas fueron las palabras que le dedicó el italiano a Quique Setién: “Arthur es un jugador del Barcelona, sería feo hablar de él. No me ha gustado que el entrenador del Barcelona hablara de Pjanic porque es mi jugador”.

Tensión entre Maurizio Sarri y Quique Setién por el tema de Miralem Pjanic
Tensión entre Maurizio Sarri y Quique Setién por el tema de Miralem Pjanic.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.