Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 septiembre 2020 en Internacional

¡Thiago Alcántara se va del Bayern por 30 millones de euros!

¡Thiago Alcántara se va del Bayern por 30 millones de euros! El jugador del Bayern de Munich a fichado por el Liverpool tras un traspaso de 30 millones de euros.

Thiago Alcántara ha fichado por el Liverpool. A falta de que el anuncio sea oficial, Karl-Heinz Rummenigge ha explicado el acuerdo: “Puedo confirmar que finalmente el Bayern ha llegado a un acuerdo con el Liverpool. Era un gran deseo por parte del jugador hacer algo nuevo antes del final de su carrera”, comentó el CEO del cuadro muniqués a ‘Bild Live’.

¡Thiago Alcántara se va del Bayern por 30 millones de euros! Se va al Liverpool

La salida de Thiago Alcántara llega después de que el diario The Athletic avanzara un principio de acuerdo entre el Liverpool y el Bayern. Dado que el español termina contrato a finales de esta temporada se va a resolver el traspaso por unos 30 millones de euros.

Thiago Alcántara de esta manera ficha por el anterior campeón de la Liga de Campeones. Ya que está pasada la ha ganado con el Bayern de Munich.

Thiago Alcántara

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.